CCPA

Novedades

Bases y Condiciones - Promo Becas

Lunes, 09 de diciembre del 2019

ORGANIZADOR: CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO en adelante, (el ORGANIZADOR), RUC 80029062-3, con ubicación social Avda. España 352 entre Brasil y EE.UU. con número de teléfono 021 224 831 en la ciudad de Asunción. 

DENOMINACIÓN: Promoción PROMO BECAS, la cual tendrá vigencia desde el 9 al 31 de diciembre de 2019, en adelante (la PROMOCIÓN).

OBJETO DE ESTA ACCIÓN: La presente acción de marketing es organizada por el CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO, el mismo se rige por las bases que se establecen a continuación.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES La sola participación en la presente acción de marketing implica: (a) que el participante autoriza expresamente sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie a el ORGANIZADOR, para que en caso de ser el ganador de la promoción tanto su/s imagen/es, grabaciones de video o audio, declaraciones verbales o escritas, u otros similares que sean efectuadas o tomadas antes, durante o después de la entrega del premio objeto de la Promoción, sean utilizados por el ORGANIZADOR para fines promocionales o publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso; (b) que el participante autoriza expresamente al ORGANIZADOR para que divulgue sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie, sus datos, nombres e identidad como favorecido por el premio otorgado en virtud de la presente Promoción; (c) estar de acuerdo con todas las condiciones, requisitos, bases y condiciones aquí establecidas, reconociendo que en caso de negarse o no estar de acuerdo con los mismos perderá automáticamente y en forma inmediata su derecho al premio, sin posterior responsabilidad de ningún tipo para el ORGANIZADOR debiendo, en el caso que el premio hubiere sido entregado, proceder a su inmediata devolución.

PARTICIPANTES: Pueden participar todas las personas que deseen optar por un curso de inglés por primera vez en el CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO, mayores y menores de edad (con acompañamiento de sus padres) que residan en la República del Paraguay.

EXCLUSIONES: No podrán participar de esta acción, ni hacerse acreedores de los premios el personal del CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO, ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con esta acción, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

FECHAS DE INICIO Y FINAL: La promoción iniciará desde del 9 al 31 de diciembre, temporada de convocatoria a inscripciones para los cursos trimestrales. Y el sorteo será realizado el 31/12.

ALCANCE:

El sorteo será habilitado para las sedes de Asunción, Villa Morra, San Lorenzo, Cnel. Oviedo, Encarnación y Ciudad del Este.

DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS: 

Los premios consisten en 28 becas de estudio de inglés (cuota) con descuentos de:

8 Becas con 25% de descuento

8 Becas con 50% de descuento

8 Becas con 75% de descuento

4 Becas con 100% de descuento

MECÁNICA: Toda aquella persona que realice el proceso de inscripción a los cursos nuevos y regulares abonando la matrícula y la primera cuota ya participará de forma automática al sorteo de los premios descriptos por el ORGANIZADOR. El ORGANIZADOR entregará una factura por el pago de los aranceles descriptos y el mismo será válido como comprobante de participación en la promoción. La participación en la presente promoción es sin obligación, en caso contrario deberá comunicar al ORGANIZADOR.

SORTEO: El sorteo será realizado el 31 de diciembre 2019 en el CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO (Casa Central) en la dirección Avda. España e/ Brasil y EE.UU. La lista de ganadores será comunicada mediante  en las cuentas de redes sociales: (https://www.facebook.com/CentroCulturalParaguayoAmericano/) (https://www.instagram.com/ccpa_paraguay/), y una vez anunciado, los ganadores deberán presentarse con la fotocopia de C.I.P. y el comprobante de inscripción. En el caso de que no se presente el ganador ver el punto 9.

GANADOR: El ganador deberá cumplir con los requisitos establecidos en los siguientes artículos de la Ley 1016/1997, modificado por el Art.30° de la Ley N°4392/11: 11.1 Artículo 30: Modificase el Artículo 19 de la Ley N° 1016/97 “QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS JUEGOS DE SUERTE O DE AZAR”, el cual queda redactado como sigue: “Art. 19.- Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidos, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición. El 50% (cincuenta por ciento) de los premios no entregados será destinado a la Fundación Paraguaya.”

« Volver al listado

 

 
{% endif %}