Catálogo Online

de 09:00 a 19:00 Hs.
de 09:00 a 12:00 Hs.

The Secret (El Secreto). Rhonda Byrne

El secreto es un best seller publicado en 2006, escrito por Rhonda Byrne y basado en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson.

El tema central de la obra es que el enfoque en cosas positivas puede modificar los resultados, incluyendo mejoras en la salud, riqueza y felicidad.

La obra alcanzó un alto nivel de notoriedad y crítica por parte de aquellos que adujeron que se engañaba a los lectores asegurando que el pensamiento positivo por sí solo es capaz de influir la vida real. Al respecto existen miles de testimonios que parecen demostrar la utilidad del método planteado por El secreto; no obstante, dichos casos también pueden ser atribuibles a otros fenómenos psicológicos como la sugestión, el efecto placebo o los logros propios del enfocarse en los problemas y sus soluciones de manera positiva y proactiva.