CCPA

Novedades

Concierto de Ricardo Flecha. “Una canción de paz”

Jueves, 12 de septiembre del 2019

El cantante paraguayo Ricardo Flecha, con el concierto “Una canción de paz”, realizado el 11 de septiembre en el Teatro de las Américas del CCPA, rindió homenaje al músico estadounidense Pete Seeger. Acompañaron al cantante en el escenario Oscar Fadlala en piano y Gabriel Colmán en guitarra.

Este tributo al músico de folk Pete Seeger (Nueva York, 1919-2014), leyenda de la música popular en los EE.UU. e inspirador de grandes referentes de la música como Bruce Springsteen, Bob Dylan o Joan Báez, se realiza en el marco del centenario de su nacimiento.

En el espectáculo, Ricardo Flecha y los músicos que le acompañaron, interpretaron We shall overcome (recopilación de Seeger), Somos el barco (Peter Seeger), Deportados (Woody Guthrie), Si tuviera un martillo (Pete Seeger y Lee Hays) y Golpeando las puertas del cielo (Bob Dylan, interpretado en versión en guaraní). También sonaron Gracias a la vida (Violeta Parra), Víctor libre (Carlos Noguera y Maneco Galeano), Cita con ángeles (Silvio Rodríguez) y A la Residenta (Juan Manuel Marcos y Carlos Noguera).

« Volver al listado