E- Classes en el CCPA

Mircoles, 01 de abril del 2020

El CCPA ofrece a sus alumnos de todo el país e-classes para que puedan continuar aprendiendo y practicando inglés a través de sesiones online con profesores de la institución.

Estas clases virtuales serán implementadas temporalmente en sustitución de las presenciales, para evitar la aglomeración de alumnos y docentes cumpliendo con el aislamiento sanitario establecido hasta el 12 de abril.

Las herramientas que se utilizarán en estas clases son:

Plataforma CCPA

Los materiales de apoyo a ser utilizados en las e-classes (videos, ejercicios interactivos y materiales digitales imprimibles) están disponibles en la plataforma CCPA. Cada alumno puede acceder a la plataforma desde el link http://plataforma.ccpa.edu.py/ ingresado su número de C.I como usuario y contraseña.

En la plataforma también encontrarán una ''burbuja de chat'' donde serán realizadas las consultas sobre las unidades a los teachers y en la sección E-Classes todos los videos grabados de las clases pasadas, para que los alumnos puedan revivirlos en cualquier momento las veces necesarias.

Horarios E-Classes

A continuación los horarios de las E-Classes para cada nivel, cada una contará con una carga horaria de 1 hora por día 2 veces a la semana.