CCPA

Novedades

Sorteo ''Adelanta la Navidad'' en el CCPA

Martes, 01 de octubre del 2019

PROMOCIÓN: ¡ADELANTÁ LA NAVIDAD!

BASES Y CONDICIONES

 

1. ORGANIZADOR: Centro Cultural Paraguayo Americano en adelante, (el ORGANIZADOR), RUC 80029062-3, con ubicación social Avda. España 352 entre Brasil y EE.UU. con número de teléfono 021 224 831 en la ciudad de Asunción. 

2. DENOMINACIÓN: Promoción ¡ADELANTÁ LA NAVIDAD!, la cual tendrá vigencia desde el 14 de octubre al 30 de noviembre de 2019, en adelante (la PROMOCIÓN).

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES La sola participación en la presente promoción implica: (a) que el participante autoriza expresamente sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie a el ORGANIZADOR, para que en caso de ser el ganador de la promoción tanto su/s imagen/es, grabaciones de video o audio, declaraciones verbales o escritas, u otros similares que sean efectuadas o tomadas antes, durante o después de la entrega del premio objeto de la Promoción, sean utilizados por el ORGANIZADOR para fines promocionales o publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso; (b) que el participante autoriza expresamente al ORGANIZADOR para que divulgue sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie, sus datos, nombres e identidad como favorecido por el premio otorgado en virtud de la presente Promoción; (c) estar de acuerdo con todas las condiciones, requisitos, bases y condiciones aquí establecidas, reconociendo que en caso de negarse o no estar de acuerdo con los mismos perderá automáticamente y en forma inmediata su derecho al premio, sin posterior responsabilidad de ningún tipo para el ORGANIZADOR debiendo, en el caso que el premio hubiere sido entregado, proceder a su inmediata devolución.

4. MECÁNICA: Toda aquella persona que realice el proceso de inscripción a los cursos nuevos y regulares abonando la matrícula y la primera cuota ya participará de forma automática al sorteo de los premios descriptos por el ORGANIZADOR. El ORGANIZADOR entregará una factura por el pago de los aranceles descriptos y el mismo será válido como comprobante de participación en la promoción. La participación en la presente promoción es sin obligación, en caso contrario deberá comunicar al ORGANIZADOR.

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Pueden participar todas las personas que deseen optar por un curso de inglés en el Centro Cultural Paraguayo Americano, menores de edad (con acompañamiento de sus padres) y mayores de edad que residan en la República del Paraguay y que sigan lo mencionado en el punto 3. 

6. EXCLUSIONES: No podrán participar de esta PROMOCION, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Centro Cultural Paraguayo Americano, ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la promoción, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

7. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS: Se entregará Gs. 9.300.000 en giftcards distribuido en la siguiente forma: 

a. 5 giftcards del Villa Morra Shopping con el valor de Gs. 1.000.000 cada uno.

b. 6 giftcards de Joseph Coiffure con el valor de Gs. 200.000 cada uno.

c. 5 giftcards del Villa Morra Shopping con el valor de Gs. 500.000 cada uno.

d. 3 giftcards de Joseph Coiffure con el valor de Gs. 200.000 cada uno.

En caso de que el participante potencialmente favorecido no acredite identidad o no se presente a retirar el premio en el plazo de 60 días se considerará como no asignado. (Ver punto 9). El premio podrá ser entregado exclusivamente al ganador una vez que se verifiquen los datos y demás condiciones y requisitos correspondientes.

8. SORTEO: El sorteo será realizado el 16 de noviembre en el Centro Cultural Paraguayo Americano (Casa Central) en la dirección especificada en el punto. La lista de ganadores será comunicada mediante  en las cuentas de redes sociales: (https://www.facebook.com/CentroCulturalParaguayoAmericano/) (https://www.instagram.com/ccpa_paraguay/), y una vez anunciado, los ganadores deberán presentarse con la fotocopia de C.I.P. y el comprobante de inscripción. En el caso de que no se presente el ganador ver el punto 9.

9. GANADOR: El ganador deberá cumplir con los requisitos establecidos en los siguientes artículos de la Ley 1016/1997, modificado por el Art.30° de la Ley N°4392/11: 11.1 Artículo 30: Modificase el Artículo 19 de la Ley N° 1016/97 “QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS JUEGOS DE SUERTE O DE AZAR”, el cual queda redactado como sigue: “Art. 19.- Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidos, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición. El 50% (cincuenta por ciento) de los premios no entregados será destinado a la Fundación Paraguaya.”

10. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá, previa autorización de la CONAJZAR cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

11. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal, material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los premios una vez entregados. En ningún caso los participantes tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCION. 

El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta promoción de cualquier participante, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica. 

Facebook, Joseph Coiffure y Villa Morra Shopping no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta PROMOCIÓN, ni está asociado a ella. Toda la información proporcionada por los participantes será recolectada y destinada al exclusivamente al ORGANIZADOR.

« Volver al listado