Examenes de Ubicacion

Villa Morra

La Sede Villa Morra inició sus actividades el 25 de mayo de 1999 con el propósito de satisfacer las necesidades de aprendizaje de inglés de nuestros estudiantes domiciliados en la zona del barrio Herrera y Villa Morra.

Todos los cursos de inglés están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Además en diciembre y enero se desarrollan los cursos de “SUMMER KIDS” para niños desde 5 años en adelante.  En la actualidad, alrededor de 3000 alumnos realizan sus estudios en la sede Villa Morra y sus Anexos. 

En julio del corriente año se inauguró el Nuevo Anexo San Martín  que se encuentra  en el edificio Mirage, sito en la Avda. San Martín casi Lillo. Constituye un moderno local complementario, el cual se halla conectado  a la sede principal mediante un acceso peatonal que une ambos locales. Por tanto,  se puede acceder también al edificio desde la calle Brizuela.

Asimismo, para los días sábados se utiliza la infraestructura y las aulas del Colegio Santa Elena, ubicado sobre la calle Andrade casi Capitán Motta, a cuadras de nuestra sede principal.

Para los interesados en el aprendizaje con conocimientos previos del idioma se toma el examen de ubicación, sin costo de lunes a jueves de 16:00 a 18:00  horas, por orden de llegada.

La sede funciona en modernas instalaciones dedicadas a la educación. Posee un maravilloso jardín el cual constituye el espacio ideal  para diversos eventos institucionales organizados por el CCPA.

Dirección: Cap. Brizuela 761 e/ Lillio y Sucre
Teléfonos: 600-872 / 613-565
Email:
inscripciones.vm@ccpa.edu.py