CCPA

CCPA

profesorado

El egresado del Profesorado en Lengua Inglesa del Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano es un profesional capacitado para afrontar el gerenciamiento efectivo de las clases, donde asume el rol de facilitador de experiencias de aprendizaje y permite que sus alumnos puedan conectar su capacidad de raciocinio y creatividad con su proceso de aprendizaje.


Los Profesores, por su función docente, se apropian creativamente de los conocimientos, estrategias y experiencias necesarias para afrontar los desafíos de la enseñanza de lengua en lengua, así como la enseñanza de disciplinas del currículo.


Los profesionales de la educación bilingüe comprenden con mayor claridad que los aspectos culturales implícitos de la lengua pueden ser explicitados con el uso de metodologías adecuadas. Además, pueden comprobar que la lengua es un instrumento de comunicación por el cual se transmiten contenido, ciencia y cultura.

El egresado del Profesorado en Lengua Inglesa del Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano es un docente profesional con nociones fundamentales y precisas acerca de: 

  • Lingüística general

  • Lingüística aplicada a la enseñanza de la L1 / L2 / LE

  • Didáctica general

  • Didáctica de la lengua extranjera

  • Tecnología de la información aplicada

  • Práctica docente

 

Para más información:

Dirección: Cap. Brizuela 761 e/ Lillo y Sucre, Villa Morra, Asunción

Cel. 0981 590 272

Mail: ifd.info@ccpa.edu.py 

Lunes a viernes de 11.30 a 20.30 hs.