CCPA

CCPA

profesorado

El egresado del Profesorado en Inglés del Centro Cultural Paraguayo Americano es un profesional capacitado para afrontar el gerenciamiento efectivo de las clases, donde asume el rol de facilitador de experiencias de aprendizaje y permite que sus alumnos puedan conectar su capacidad de raciocinio y creatividad con su proceso de aprendizaje. 

Los Profesores, por su función docente, se apropian creativamente de los conocimientos, estrategias y experiencias necesarias para afrontar los desafíos de la enseñanza de lengua en lengua, así como la enseñanza de disciplinas del currículo. 

Los profesionales de la educación bilingüe comprenden con mayor claridad que los aspectos culturales implícitos de la lengua pueden ser explicitados con el uso de metodología adecuada. Además, pueden comprobar que la lengua es un instrumento de comunicación por el cual se transmiten contenido, ciencia y cultura. 

El Profesor Superior Bilingüe en Ingles del CCPA es un docente profesional con nociones fundamentales y precisas acerca de: 

- LINGÜÍSTICA GENERAL 

- LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DE L1/L2/LE 

- SOCIOLINGÜÍSTICA 

El Centro Cultural Paraguayo Americano, está reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura como Instituto Técnico Superior de Gestión Privada, según resolución ministerial N° 388/03.