Labor Day & Teacher’s Day Party

Lunes, 01 de mayo del 2017

En el local de Vía Augusta, Asunción,  fue el “Labor day & teacher’s day party” del CCPA.  Miembros del Comité Ejecutivo, Directivos, Administrativos y Docentes de las diferentes sedes del CCPA disfrutaron de una noche de celebración.

El Sr. José Fernández, Presidente del CCPA; Mr. Peter Jones, Director del CCPA School; Sr. Juan Carlos Camps, Director del Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano; y la Sra. Melissa McDonald, Directora Ejecutiva del CCPA, expresaron sus felicitaciones a todos los presentes, así como también dieron a conocer algunos detalles de los diferentes emprendimientos que el CCPA está realizando actualmente.

En la ocasión se entregaron premios de reconocimiento a los docentes y funcionarios del CCPA que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad en la institución. Así como también se sortearon premios entre todos los presentes.

Animó la fiesta una banda conformada por docentes del CCPA, con canciones en inglés y en español que animó a todos a bailar.