Este programa equivale al programa de modalidad presencial dictado en la institución. Las clases se desarrollan de manera sincrónica online, con un currículo exclusivo apoyado en un libro de texto oficial y acompañadas de los recursos especialmente diseñados para la plataforma virtual del CCPA.
Tiene como objetivo principal el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir), así como las habilidades del siglo XXI (creatividad, innovación, pensamiento crítico/reflexivo y resolución de problemas). Estas habilidades son necesarias para desenvolverse en un contexto académico/profesional en lengua inglesa (ej. estudiar/trabajar en el extranjero, tomar un examen internacional). El programa del English Online Full está orientado a niños, adolescentes y adultos.
Nuestras clases se desarrollan en vivo con profesores altamente calificados y en un ambiente 100% interactivo. Las lecciones online son acompañadas de videos y recursos digitales en la Plataforma CCPA así como las actividades del libro de texto
¿Cómo está organizado nuestro curso ENGLISH ONLINE FULL PROGRAM?
Este programa está comprendido en 3 nivel principales, PRINCIPIANTE, INTERMEDIO y AVANZADO, con una duración bimestral, trimestral o cuatrimestral. Cada curso consta de unidades estructuradas en orden progresivo para la adquisición de la lengua. Al finalizar cada unidad, el alumno será evaluado en base a los contenidos desarrollados y al término de todas las unidades éste podrá acceder a la evaluación final según el curso que esté tomando.
¿Cuál es la metodología de desarrollo de los cursos del ENGLISH ONLINE FULL PROGRAM?
Las unidades están organizadas en base a los contenidos temáticos proporcionados por el libro de texto oficial. Este currículo está enfocado en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.
La participación en cada clase online del programa es de suma importancia ya que este es el espacio de cooperación para afianzar el proceso de enseñanza/aprendizaje. Mediante un modelo didáctico interactivo, se plantean situaciones reales y se recurre a material auténtico para un mejor desenvolvimiento del alumno en la competencia comunicativa.
